jueves, 17 de septiembre de 2009

New Moon

Si sos un asiduo carruselero sabrás que la saga vampiresca de Crepúsculo y su seguidilla no me atrapó nada.
Me divierten más los títulos de Harry Postres que esta historia trillada de vampiros que sufren por doncellas a las que no muerden. Tan trillado como ver Lipstick Jungle luego de amar Sex and the City.
Reconozcamoslo, el único gran vampiro fue y será Drácula, y como segundo intento de sucesor me quedo con Angel (de Buffy, para los no entendidos) que ya viene comiendo sangre de vaca desde los '90.

De todas maneras posteo este video pq:
  1. Hay lectores que siguen la peli.
  2. El torso maquillado de Robert vale la pena (literalmente)
  3. Dakota pasó de Hombre en Llamas a vampiresa sexy, fumadora y usadora de tanga. Este tipo de celebrities me hacen darme cuenta del paso del tiempo, al igual que Ron que de una "Harry Potter" a la otra pasó de cantante Castrato a Contralto.

Con Uds., New Moon:


4 comentarios:

Rochi Mendez dijo...

esta es la segunda de crepusculo?
ando con ganas de verla.
igual, ver una peli de vampiros es como ver una de ñomos, me parece una estupides.
pero el trailer me tento jaja.
dakota que grande esta, ya bastante q la vi dandose un beso en "la vida secreta de las abejas" y me creo un trauma jaja, tan chiquita que era

Anónimo dijo...

MALEEESEMA! Me quede dormido en la primera y, a diferencia de Rosarito, el trailer no me movio un bello, abril...

desde debajo de los peldaños que me guian hacia la letrina, los saluda

Coco

Rochi Mendez dijo...

vickk, no pude con mi genio, acabo de ver crepusculo 1. no me parecio mala, tengo ganas de ver la dos.
la 1 no te gusto? medio bizarra, pero nose, me gusto!

Vv dijo...

me parece q apretaron la trama, y tiene muchas cosas cursis, no esta bien adaptada, peor bueno, para pasar el rato y ver efectos especiales garpa ajajaj