domingo, 14 de noviembre de 2010

"Tengo el culo lleno de preguntas"


Domingo.
Desde el escritorio escucho al Señor Clima decir que mañana 15 lloverá.
Creo que no recuerdo cuál fue el último cumpleaños que no ME llovió.


Y por primera vez reconozco que no me llevo del todo bien con mi cumpleaños.
Y por primera vez reconozco que fui ventajita pq tengo padres divorciados y soplo más de una torta, asi que sí, pido como 6 deseos, mínimo.
¿Eso vale, o mejor pedir siempre los mismos tres para que tengan más fuerza? Alguien que me explique de deseología. O quizás me pinte arrancar esa ciencia ahora que estoy a 4 de los 30, ¿quién sabe?


El cierre de año medio melánco que me pinta, la ansiedad por el festejo, los llamados chicle, los llamados esperados, los no recibidos. Lunes, lunes, lunes.

La previa es rara (si, vivo previa interna, ya sin tanta alaraca) , el lunes debería desaparecer del calendario...

Una parte mía está esperando que me nazca con el vigésimo sexto aniversario un magneto que apunte mi brújula al norte y después pienso: ¿qué carajo es el norte?


Puff, creo que me voy al cine y apago el teléfono, o me hago la que me fui al exterior por el día, donde mi cumpleaños es el de una turista más y las cosas maravillosas pasan porque sí.
Hay gente sin arrugas y con sabiduría que dice que las cosas maravillosa te pasan, acá o en la China, sólo tenés que aprender a sorprenderte (tanto más facil desaprenderlo...)


¡Que mis 26 vengan con esa sensación kamikaze todolopuedo que me brota cuando soy una completa anónima, más yo misma que nunca! (listo, este cuenta como super vela, ahora uno de los tres lo puedo dedicar a la paz mundial)

6 comentarios:

Cristi dijo...

me encantó!!

también supiste sacar mucha ventaja de tus amigas con tu invento de "semana cumpleañera". ajajaja

mañana te llamo, espero sea uno de los esperados.

te quiero!

The Tarambana dijo...

Vicks me parecio mejor dejarte el FELIZ CUMPLE por aca, antes de ser uno de los quichicientos mil mensajines que recibas hoy en FB!!

Te dejo un beso grande, que la vida te siga sonriendo y que sigas con esa linda locura a cuestas!!

The Tarambana dijo...

Vicks me parecio mejor dejarte el FELIZ CUMPLE por aca, antes de ser uno de los quichicientos mil mensajines que recibas hoy en FB!!

Te dejo un beso grande, que la vida te siga sonriendo y que sigas con esa linda locura a cuestas!!

Makuni dijo...

todolopuedes mi niña.
feliz cumpleaños a ti :)

vV dijo...

gracias chicos, y gracias por leerme! me halaga! fue un excelente cumpleaños!

Part time punk dijo...

esplendido.
feliz cumpleaños, genio de los genios. fenomeno interestelar.

y que cumplas muchos mas.
y que los vivas conmigo.

amiga, que dios te bendiga,
amiguita, novia mia.

L.U
besotes