domingo, 7 de noviembre de 2010

Llamado a la Solidaridad


Me agarró un rapto de hambre artística no satisfecha y ganas de armar una especie de base de datos de centros culturales/casas okupa/ espacios para rastrear un poco más la scene porteña.

La idea de golpe me parece brillante y quizás publicarla sólo genera que me la roben, sin copyright ni nada jajaaj
Pero bueno, lo más importante sería que alguien lo haga, aunque ese alguien no sea mi brillante yo, que surge de vez en cuando.


Hoy me desayuné con que al
Centro Cultural Bonpland aparentemente lo cerraron. ¿Saben algo? Luego Maki me mencionó Despacio Martinez.

Carruseleros, ¿cuáles conocen, me los pasan?
Quizás puede surgir alguna especie de buscador copado, nosé, ni idea. Estoy delirando.


Para arrancar me gustaría tenerlos para rastrearlos, ver que pasa, ver que me pierdo. Me desespera saber que hay cosas ocultas esperando a ser disfrutadas y que yo me quedo en casa viendo las aspas del ventileitor girar.


Espero que esta vez no sean lectores pasivos y colaboren, todos podemos salir bien nutridos de esto si prospera.

Acepto ideas, quizás podemos hacer el diseño de la página, subirla, mantenerla actualizada. Aglutinar esta info en algun lugar sería un orgasmo de la net y generaría más conocimiento de la movida cultural, intercambio y beneficio público!


Ya sé... yo también me amo! (hoy al menos)


4 comentarios:

Makuni dijo...

listo. estoy. abri tu mail que empezamos! despues lo hacemos web y dps lo vendemos a google.

More Gemma dijo...

Ladran Sancho

Carolina Arandia dijo...

http://clubculturalmatienzo.blogspot.com/
buena iniciativa! me sumo :)

vV dijo...

ahi sigo gente, dandole la vuelta a esta idea! a los q diviertan, escucho aportes!