martes, 16 de noviembre de 2010

Deseología


Los cambios empezaron. Lo juro!
Desde que cumplí 26 me he propuesto regirme por este pequeño extracto del libro Océano Mar de Alessandro Baricco, que la adorable Maki me envió por mail esclareciendo mi dilema sobre la deseología!

"No es que la vida vaya como tú te la imaginas. Sigue su camino. Y tú el tuyo. Y no son el mismo camino. Es así. No es que yo quisiera ser feliz, eso no. Quería… salvarme, eso es salvarme. Pero comprendí tarde por qué lado había que ir: por el lado de los deseos. Uno espera que sean otras cosas las que salven a la gente: el deber, la honestidad, ser buenos, ser justos. No, los deseos son los que nos salvan. Son lo único verdadero. Si estás con ellos te salvarás. Pero lo comprendí demasiado tarde."

Espero que aclare más de un panorama, ha sido de gran ayuda durante estas nuevas horas llenas de sabiduría, y lo glorioso es que con sólo 26 no tengo derecho a decir que es tarde, salvo que un 152 (cambié de línea, el ejemplo con el 60 se agotó) me pise ahora que saldré a comprar mis regalos de cumpleaños. Bueno, hoy me pintó el canchereo y como dice mamá: ¿sino lo hago ahora, cuándo? ¿Cuando sea una ridícula de 50 que se le pasó el cuarto de hora?

Esa ha sido mi gran excusa para el desastre jaajj

Porque después de todo si cumplí 26, algo tiene q cambiar/mejorar/mutar de cuando tenía 25! Por ejemplo bajarle a la expectativa de que alguien cambie en 24 hs JAAJAJ

2 comentarios:

Part time punk dijo...

no cambies nunca!!

Basta Fuerte dijo...

Muy bueno el blog, te dejo el mio

http://basta-fuerte-radio.blogspot.com/

Nos leemos, saludos