miércoles, 17 de septiembre de 2008

Personaje de la semana




Como ya NO saben (algunos seguro si) soy enferma de Los Simpson.
Pero me parecería poco prolijo dedicarle EL personaje de la semana a la familia, así que me voy a poner detallista y dárselo a quien realmente amo más que a la mascota que nunca tuve: MILHOUSE VAN HOUTEN.


Su nombre completo es "Milhouse Mussolini Van Houten". Su primer nombre viene del presidente Richard Nixon. Su segundo nombre viene del fascista italiano homónimo.


Se ganó mi falta de respeto en las cortas pero claves apariciones que tiene.
Este niñito que carga con una desgracia no merecida, tiene la autoestima tan baja que va dejando un pozo al caminar, aparentemente gusta de Lisa (aunque hay una corriente de pensamiento que apoya que en realidad ama a Bart) y aún así no consegui la consideración de ninguno.

Me arriesgo a decir que cuando crezca (lo vimos crecidito un par de veces) será impotente y tendrá una de esas panzas que nacen desde la pelvis.

Amo que sea hijo único, un loser total y lo asuma, lo cargue, le pese y se le note.
Amo que a pesar de los avatares de la vida vive con una especie de liviandad envidiable, y que nunca pierde las ganas de seguir siendo el más boludo.


Los padres están divorciados, uno es más boludo que el otro, pero al menos la madre tiene la dicha de salir con un gladiador que la pasa a buscar en una esfera metálica ¿?

Creo que sus 5 momentos de gloria han sido:
  1. Cuando se convierte en empleado de la fábrica que ÉL descubrió pq Bartç, invitado, así lo dispone.
  2. En Shelbyville, cuando descubre a su doble y ahorca al perrito ("... cuando los heroes lloran")
  3. Cuando Homero le vuela las cejas y Bart las usa de patillas
  4. Cuando se esconde en los arbustos pq cree plenamente que esa es la única forma de que Bart haga nuevos amigos.
  5. Cuando se divorcian sus padres y destruye todo lo que tiene en el living manejando el descapotable miniatura que a mí nunca me compraron
Te amo Milhouse, nunca cambies!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mi los viejos de Milhouse son hermanos ( son iguales o ¿no?).

vV dijo...

ajaj eso explicaría muchas cosas... quien sos?

Anónimo dijo...

Soy el que bailo ridículamente en la ultima clase de teatro :S jeje.