sábado, 6 de septiembre de 2008

Sticky and Sweet Tour


Mariana me acaba de confirmar que compró nuestras entradas para Madonna!
Así que el 6/12 bailaré como una desquiciada en Campo al ritmo de, según se rumorea:

  • Candy Shop
  • Beat goes on
  • Human nature (parece que reversionada)
  • Into the groove (con partes de “Jump”)
  • Heartbeat
  • Music
  • She’s not me
  • Devil Would Recognize You
  • Miles Away (con Madonna en el piano)
  • Spanish lesson
  • La isla bonita
  • You must love me (que le dio un Oscar)
  • 4 minutes
  • Impressive instant
  • Ray of light
  • Hung up
  • Give it to me
  • Borderline (uno de sus primeros éxitos como cierre).

Espero q cambie el cierre, pq amo Borderline pero no tiene la fuerza de un fin de recital.

Qué alegría, temía quedarme ajuera por no ser cliente Citi ni dominar el arte de la paciencia para llamar a Ticketek hasta que me atienda.

Suerte a los que quieren entradas y envidienme, es un sentimiento de los más humanos, muajajaja!

Express yourself, don't repress yourself

No hay comentarios.: