miércoles, 17 de septiembre de 2008

Cambios


Odio los cambios impuestos.
Naturalmente, en la vida del ser humano promedio (yo soy uno aunque me niegue a aceptarlo), la mayoría de los cambios se dan de sopetón, sin chances de poder elegir. Entre esos están:
  • La actualización de Facebook (no soporto q sea más ancho que largo, que no pueda ver todo mi perfil y que no sepa como volver al viejo y querido caralibro)
  • El divorcio de mis viejos (aunque ya es más viejo que Matusalén)
  • Tener que cambiar el empapelado de mi cuarto pq le perdió un caño al vecino.
  • El windows live y ESA bandeja de entrada (en la que siempre parece que uno tiene un mail sin leer)
  • El hecho de que mis amigas y yo ya no seamos una banda de enajenadas con el simple propósito de beber y ser bellas.
  • El boleto del bondi a $1 (todavía digo 80 cdo me subo).
  • Los 6 meses que me paso aprendiendo mi nueva edad para en breve cumplir de vuelta.
  • La soltería repentina, que me hace confundir soledad con solipsismo.
  • La cancelación de una salida a último momento.
  • El frío - calor, que me trae alergías
Y hay otros que ahora no me salen pq estoy mirando mi cama con cariño...

Para cerrar bien árriba (¿?) una reflexión interesante de un personaje con el cual me identifico, Meredith Grey:
Change; we don’t like it, we fear it, but we can't stop it from coming. We either adapt to change or we get left behind. And it hurts to grow, anybody who tells you it doesn’t is lying. But heres the truth: the more things change, the more they stay the same. And sometimes, oh, sometimes change is good. Oh, sometimes, change is ... everything.

2 comentarios:

Makuni dijo...

como que el boleto esta a un pesoooooooo?
wow, que fuerte.
con que otras cosas me voy a encontrar cuando vuelva? que miedo!

Josefina dijo...

sos una idola vicky ! me encanto este post!