martes, 9 de septiembre de 2008

Vértigo


Cuando hoy a la mañana, por cuarta vez consecutiva, me levanté como si estuviera bajándome de las tacitas del Italpark, decidí ir a una Guardia donde me diagnosticaron VÉRTIGO.
Según Wikipedia (la diosa de la sabiduría New Age) es:

Una alucinación en la percepción del movimiento. El paciente
siente que las cosas dan vueltas alrededor suyo o que es él quien gira alrededor
de las cosas. Generalmente es de carácter rotatorio y se puede acompañar de
manifestaciones vegetativas (náuseas, vómitos, sudoración)

Qué onda? Ya se que no es algo fuera de lo común, pero me parece tan bizarro sentir mareo y vértigo cdo no me asomo a ningún lado! ajajaj Creo que es de tanto asomarme a las profundidades de mi ser que esto surgió!

Me parece que me estoy tomando el Carrusel demasiado enserio, estoy simbiotizandome con él.
Bueno, luego de hablar de mi Blog como si fuera un ente corpóreo y comentarles mi diagnóstico un tanto colorido, me voy a la cama a ver Intrusos, a lo que soy adicta reconocida, sin intesiones de recuperación.
El aire me ciega,
hay vidrio en la arena
Ya no me da pena,
dejarte un adios
Asi son las cosas,
amargas borrosas
Son fotos veladas
de un tiempo mejor

pd: Esta semana estoy muy Bucay.

No hay comentarios.: