domingo, 21 de septiembre de 2008

Primavera - Spring - Printemps



Ahh, me olvidaba de postear sobre la Primavera. No entiendo pq la gente festeja tanto esta estación y tan poco el verano, por ej, que se relaciona más con lo festivo. Pero bueno, EMPEZÓ LA PRIMAVERA!

Yo estoy en casa en pijama, ayer terminé de trabajar a las 5 am, y debo dormir mínimo 9 hs, sino enloquezco más.

Anyway, a mi me gusta la primavera pq se termina el frío, pq me hace acordar que en 56 días cumplo años, festejo una semana y ligo regalos por doquier.
Básicamente mis razones son muy ombliguistas.
Tb está la zaraza del amor, y aunque no estoy buscando morirme de eso (por ahora), como dijo Cortázar, mejor no elegir y que me pase. Así que dale, PASAME.
Espero que no haga más frío (últimamente las estaciones se olvidan de que tienen q cambiar de clima), que el polen no sea mucho, y que la primavera germine besos en mi boca ¿?


Y acabo de sacarle las dudas a la gente (que seguro estaba durmiendo tapada) de pq no me gusta la poesía (apesto escribiendola)...


3 comentarios:

Makuni dijo...

ey, que decis? es una super expresion. Quien no quiere que la primavere germine besos en su boca?

Anónimo dijo...

Germine besos en tu bocaaa??? Terribleeeee!

vV dijo...

quien sos? NADA DE ANONIMOSSSS AJAJAJ