viernes, 12 de septiembre de 2008

Ando ganas...


Luego de muchos días de tener una sensación de contento constante, hoy mi día fue marrón.
No digo gris porque lo mío no tiene matices, así que le pongo un color feo y apagado pero puro al fin.

Se ve que desayune, almorcé y merendé autoexigencia, y no hago otra cosa más que repetirla.
Basicamente la sensación del día fue que estoy subiendo una escalera mecánica que no conduce a ningún lado. Por ende, si me quedo quieta, bajo, así que tengo que escalar sin otra razón aparente que no estar peor, pero el objetivo nunca se cumple.

Hoy estoy cansada de tener q buscar laburo, de que aunque haga las cosas bien no se me de, de haber estudiado y seguir haciendolo sin ver los frutos (recuerden que estoy pesimista) y de contactarme con gente para que no pase de eso, contacto.

Me gustaría estar produciendo un poco más, filmando algo mío. Ideas no me faltan, pero todo a la hora de la realización me parece malo o inviable.

Espero que la semana arranque distinto, espero tener ganas de escribir algunas ideas, organizar pensamientos y enfocarme en lo que quiero, que es filmar.

No termino de enteder porqué a los humanos nos cuesta tanto hacer lo que queremos. Siempre lo postergamos en post de nada, siempre nos creemos lo feo y descreemos de lo bueno.

Debo reconocer (aunque va en contra del protocolo del día) que estoy tratando de creerme lo bueno, de saber lo malo sin que me aceche y de generar.

El problema esta ahí, cuando estoy sola me cuetsa generar. En grupo me abro, me inspiro.

Sería ideal que alguien venga y me diga que quiere hacer un corto, le faltan ideas pero le sobra gente que quiere ayudar. Eso sería celestial, pq se que se me iluminaría la cabeza. Pero como no pasa, me quedo con las ganas.


Espero que no sea por mucho tiempo...

1 comentario:

Mono Pappalardo Vitel Tone dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.