domingo, 2 de noviembre de 2008

Menganita went from being "married" to "single" .

Uno puede notar cuando dos conocidos se separan, por MSN y Facebook.
Automáticamente sus vidas se vuelven interesantes... Son solteros, fiesteros, glamorosos y no tienen mejor idea que demostrarlo a través de nicks cachudos como el trago de la noche, el chistecito interno con amigos (que sólo 3 pirulos entienden) y los comentarios sobre lo regios que están ahora que viven la vida.

"Trago de la noche: batidor ucraniano"
"Chicas, gracias por anoche, fue la mejor fiesta de la vida"
"Llegué a las 9 am, no me llamen"
"Gracias REM por tanta magia, y a vos por compartirla conmigo"

Las fotos siempre muestran gente feliz, chupada, millones de caras desconocidas y posiblemente demacradas, exceptuando por la del protagonista, que elige cuidadosamente la foto para mostrar lo que el otro se pierde.
También está el taggeo compulsivo de fotos, de ahora y antes, todas prueba de que uno, ademas de reptar del baño a la cama pq no tiene más media naranja, tb se divierte.

El status es un paso enorme, ya que todos sabemos que aparecerá en el News Feed. Es el cierre oficial de una historia que hace una década requería de una charla y devolución de bienes.

Nunca falta el comentario en el status, la llamadita por compromiso, la pregunta dramática sobre qué pasó y la invitación (fallida) a eventos de a dos. La sociedad nos empuja a encontrar pareja, y así es como anda la gente por el mundo, de a dos aunque el de al lado le traiga más jaquecas que orgasmos.

Debo confesar: "Been there, done that."

Una señal de que uno está bien solo, además de sentirse bien ajajaj, es cuando esto deja de hacer ruido, o al menos hace un tercio del quilombo mental que hacía en un principio .
Uno deja de probarle al resto que está bien.
Uno ya compró el producto y no necesita promocionarlo.


A pesar de lo patético que es, la pura verdad es que nada acelera el proceso de aceptar la realidad: los malabares del finde por llenar huecos, la crueldad del domingo a la tarde, la vuelta en auto con parejas amigas (sentada atrás sola, viendo besos en los semáforos) y el tener que ir pidiendo novio prestado por ahí para que te lleve a andar en cuatri o compartir un plato para dos...

Me retiro antes de que la entrada se vuelva por demás terapeútica, JAAJAJ

Y me pregunto: ¿cuándo uno está enamorado, en qué piensa al oir una canción de amor triste?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

"Been there, done that."

Creo que es mi frase de cabecera.

Excelente post!!

Saludos!

Anónimo dijo...

well well well, Oh well!
Que linda que sos cdo te pones así de cruda y realista, esa forma de escribir con plomo en los dedos, sale fuego de tu aura...reflexiones ancestrales en su contenido pero modernas en sus formas.
siempre aciertos

mis cordiales cariños

ian curtis

pd: por cierto, muy bueno REM

vV dijo...

que lindo que sos cuando me decis linda!

vV dijo...

pablos: gracias por el comentario!
no puedo creer q de unblogged hayas llegado a carruselllllll!
emocion!

Anónimo dijo...

Genial el blog! Lo agrego a mi paseo diario por la blogocosa, jeje.

Saludos querida!

The Tarambana dijo...

creo que cuando alguien pasa su status de "In a relationship" a "Single" es casi como decir "sali a la venta, joya nunca taxi, pocos kms, papeles al día."

No se por qué pero me resulta un poco fuerte cuando lo veo.

Me pinchaste y tuve que actualizar el pituto.