sábado, 22 de noviembre de 2008

Hueco... eco... eco



Tengo una crisis creativa. No me siento ocurrente desde que cumplí 24... Sumado a eso, me estoy dando seguido contra los muebles y mi motricidad fina (aprendí ese concepto hace menos de una semana) se está desvaneciendo. En caso de que muera, quiero:
  • Donar todo menos los ojos
  • Que me cremen y me tiren al mar (no pude inventar algo más creativo)
  • Que una calle lleve mi nombre
  • Y que alguna beba linda se llame como yo, en mi honor.
Me despido, con un vacio creativo que me obliga a tomarme vacaciones de la escritura. Pq claro, a los que creamos ¿?, las vacaciones nos vienen siempre a la fuerza.

Saludos terrícolas!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTRO, USTED ES ESTRO, MI ESTRO

SU ESTRO ES MI INAGOTABLE ESTRO,
ESTO PARECE INCOHERENTE, PERO DESEARIA SER SU ESTRO.
ESTO QUE ES ESTRO PARA MI Y PARA VOS, ESTRO QUE NO HA DE PERDER, ESTRO QUE VIVE EN USTED

CORDIALES

TOM VERLAINE

Anónimo dijo...

fe de erratas: "esto que es estro para mi y para usted"

vV dijo...

y q sería estro?
te lo pregunto en vivo... me duermo esperando!
muak

Anónimo dijo...

yo tome la primera.

estro: (Del lat. oestrus, y este del gr. οἶστρος, tábano, aguijón). m. Inspiración ardiente del poeta o del artista al componer sus obras. || 2. Mosca parda vellosa, cuyas larvas son parásitos internos de mamíferos. Hay varias especies, que atacan a distinto tipo de ganado, como el estro de la oveja, del buey, etc. || 3. Zool. Período de celo o ardor sexual de los mamíferos

Anónimo dijo...

ahora, mas sobrio, lo leo y veo que se puede mejorar, salio sin filtro.

ian curtis

Anónimo dijo...

eeeehhhh una pregunta...la beba...puede ser fea tb? o tiene que ser necesariamente linda??????????? pregunto nomás....eeehhhhh gracias...eh no nosé...quizás un brushing...no nosé...

Cuack

Dani.

vV dijo...

ehh nooo,
no hay honor si la beba es fea.
nada más injusto q un bb feo, eso implica q de grande será si o sí monstruo.
LOCA!
tkm