sábado, 15 de noviembre de 2008

De mí a mí


Este cuatrimestre me propuse ser menos ombliguista, o al menos notar q lo soy.

Así que sólo diré: Gracias profundas por los años compartidos.
Pq siempre q me deprimo me levanto, siempre que no me salió busque la forma de lograrlo, por las veces q me veo linda en el espejo y las veces que hago un esfuerzo por no enojarme.
Por las veces que me doy un mimo, porque aunque me cuesta respetar la autoridad lo estoy intentado, por el Arte de Vivir y seguir respirando (aunque algunos días no lo haga).
Pq descubrí gente nueva, redescubrí amigos dejados, pq me amigué con la soledad ( y conmigo misma).
Pq sueño que puedo, pq a veces lo logro.
Pq digo todo lo que pienso y hago casi todo lo que digo.
Pq amo y detesto con profundidad y me gusta.
Pq elijo que mi vida sea una montaña rusa de la cual soy el propio operario, y aunque a veces me quejo de eso, en el fondo me encanta.
Finalmente, pq hace 24 años q me aguanto y sobretodo, pq hace un par que me estoy queriendo. Gracias alter egos por este viaje, espero que no me dejen.
Te quiero,
La frustrada, la exitosa, la linda, la fea, la sexy, la rara, la triste, la extasiada y las otras 50 mujeres que conviven en mí tratando de ser una y múltiple.
Felices 24!

No hay comentarios.: