sábado, 15 de noviembre de 2008

Gracias


Ayer desquicié.
Creo que tuve 500 sensaciones en 4 hs, y verbalicé un tercio de ellas, gracias a Dios 2/3 quedaron adentro. Y gracias a Dios se que si sale 1/3, dos no salieron ( los 24 vinieron con sabiduría)
Creo que nada pasa en vano, que de todo se aprende, y que ocuparme de ver los espacios vacios me distrajo de lo que noté hoy: casi toda la gente que quiero estaba ayer metida en ese salón.
Y encima varias tuvieron la amabilidad de traer cuerpos de relleno.

Ayer, además de ratificar que no soy diva, me di cuenta de que tengo unos amigos que valen lo que ni en el dinero ni Mastercard pueden comprar, que más podría pedir para mis 24?

Ahh sii, una abuela que me presta su casa para celebrar, otra que me hace la pollera que se me ocurrió en 12 de costura non stop.
A mis progenitores me los reservo para después, posiblemente se hayan ganado la escritura de un blog completo, que no haré pq pasaré de blogger a freak del Abasto Shopping bla.

Cuantas cosas, las paso por escrito pq bailan en mi cabeza junto con el ratón que pedalea, y ahora está de paro pq sobrecarburé.

Gracias a Uds por haber venido, Feliz no cumpleaños!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

sabe que se te quiere vic y muy a tu pesar seguiras calificando como diva por mucho tiempo más.

vV dijo...

q lindaaa/o! quien eres?

muak

Anónimo dijo...

FELIZ NO CUMPLE!!!
Beso!

Anónimo dijo...

Feliz cumple!!!!
te quierooooooo!



cristi

vV dijo...

buena foto cristy!
amote

Makuni dijo...

feliz cumple atrasadooooooooooo, fui un ratin y la pase barbaro victor, alegria alegria que estos 24 se merecen ser vividos al maximo. linda :)

Anónimo dijo...

Vicky, estuvo linda la fiesta, especialmente porque la iluminabas con tu presencia.
Sos una genia.
Besos.
Pablo.

Anónimo dijo...

que pena no haber podido estar en tan divino evento. intentare compensar todo con el correr de las horas.

be sos

richard hawley

vV dijo...

intentaré recordar que intentarás compensarlo!

beso con ruido!

Anónimo dijo...

que buena respuesta, parece que hoy hay definiciones por penales. nado en un mar de preguntas...que hacer? oh, dudo!
compensare pronte

besos varios

ziggy stardust

vV dijo...

uhyy jaajaj q suspenso! mar de dudas? definiciones?
carambolas, q día ajetreado! espeor q hayas podido aclarar algo

besos rock&roll