jueves, 6 de noviembre de 2008

Notición!


Por si alguien vive en una bolsa de Frenis, les cuento que Barack Obama es el nuevo presidente del planeta.
Y si, hay que ser sinceros, no creo que la elección de nuestra queridísima Presidenta (ironía) haya tenido la repercusión del señor Obama, y eso se debe a que sus decisiones afectarán la vida de todos los países medianamente desarrollados.

Me reservo mis opiniones políticas pq carecen de un fundamento sustancioso.
Obama me gusta pq salió en la tapa de la Rolling, tenía buenas canciones en su Ipod, bailó con mucho swing en "The Ellen Show" y parece pensar distinto de Bush (parece pq en la práctica siempre nos empoman).
Así que como verán, mis razonamientos son tan profundos como los de la Baby Malibú, mucho más no me voy a estirar.

Sólo informo a los desinformados!
Desde ya muchos de nadas,

Vv!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena noticia, aunque no se se como afectara a los sudacas (nosotros) tampoco se como funciona la bolsa, el mercado de valores, no se a cuanto esta el cambio, no se si la crisis nos afectará o no, no se si dios existe, si menem es bueno, si cristina es una hija de puta (o es puta ella y la madre solo la pario), si exportar el agua tiene mayores hipoteca nuestro futuro, si fideos o milanesa...
pero hay algo que si se: saltas con el A, disparas con el B.

saludos
Daniel Johnston

vV dijo...

yo se un par de cosas más, cdo te vea te las cuento
JAAJ

muak
vv