sábado, 22 de noviembre de 2008

Pintura de la Semana


Les Amants de Magritte, me genera varias cosas, y lo llamativo es que llegó a mi por otro alguien, a quién tb le genera.
Eso demuestra la capacidad de impacto que puede tener el arte ajeno sobre alguien. Me da esperanzas.

Ahora, remitiéndome al óleo en cuestión, creo que es un retrato perfecto de la imperfección amorosa: el momento en que uno deja de reconocerse y reconocer al otro, en tren de llenar espacios.
Dejo esto asentado por escrito, para que ni yo ni Uds. me dejen olvidarlo:
Que nunca me encuentre a mí misma llenando espacios, perdiendo la noción de mí y del que solía amar, en un vano intento por no estar sola... Desconozco sensación de soledad mayor.

Me retiro a mis aposentos, la cabeza me late.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buenaaa! Te felicito.
Excelentte interpretacion, impresionante pintura.

besasos

thomas edward yorke