miércoles, 24 de junio de 2009

Estamos todos cucú


Hoy se "celebra" en todo el mundo el Día Internacional de los Pedófilos.
Cuando pensé que había visto mucho, cuando juré que no había gente más cararrota que Zulma Lobato o Guido Suller, me encuentro con esta celebración.

Por supuesto que ellos no se autodenominan pedófilos, sino "Amantes de los muchachos".
Yo también amo a los muchachos, ¿es mi día entonces?

Estoy desorientada. No sé si hacer humor con esto y reírme del suceso como me río del paralítico que se tira con la silla desde Gorostiaga para cruzar Luis María Campos, o llorar.

Es en estos momentos donde pienso en atornillarme una pecera a la cabeza como la ardilla de Bob Esponja e irme vivir abajo del mar, criar a mis futuros hijos ahí con el sueño de que se curtan a Ariel y se conviertan en reyes del océano.
Mmmm, suena interesante!
Me voy a bañar y ponerme en clima!

Acá la página para los "interesados": http://www.ibld.net/

9 comentarios:

Charlie Knox dijo...

no puede existir el dia de los pedofilos, mas bien.. no pueden existir los pedofilos
los mataría con tanto tanto gusto!
besos V!

Ceci dijo...

Creo que la palabra es "PATETICO"!!!
Vicky, me hiciste acordar de que yo también alguna vez creé un blog, pero me ganó muy rápido la inconstancia y no escribí más. No está tan paquete como el tuyo pero voy a ver si me inspiro y lo devuelvo a la vida! Espero que estés bien y que sigas escribiendo.. beso grande!

molain. dijo...

Poniendo el link les das una circulacion que no se merecen.
Hay que ignorarlos y si te los encontras por ahi, matarlos.
Mejor festejemos San Juan...
molain.

vV dijo...

que bueno leerlos!
si, tenes razon molain, pero me parecio ilustrativo para enteder un poco la dinamica peligrosa de estos enfermitos, para saber q logos manejan y estar al tanto si los vemos!!! tengo entendido q es una de sus tecnicas de come up a niñitos!

beso a los 3, gracias por leer!

Makuni dijo...

eso, festejemos san Juan.
Que gente rídicula y espantosa, puaj, no entiendo cómo pueden celebrar su día orgullosos habiendo tantos niños destruidos moral y fisicamente por su culpa.
Los odio

Anónimo dijo...

Así esta la cosa, todos cucú.
Ahora, yo estoy cucú o este blog vuela. No lo estoy, este BLOG VUELA. Tiene miles de fans, admiradoras y admiradores que entran sin cesar para ver las locuras de la gran dama azul.

Me gusto mucho el articulo...ajaja
Este blog VUELA
Cariños

LAS

Campeón dijo...

Yo quiero vivir bajo el mar, soñar con los peces y que nadie me joda mas, ser feliz, casarme con Ariel y comerme al cangrejo pesado, no se, tal ves poner un localcito de recuerdos ahí abajo, no se, vivir feliz de lo que me hace tan feliz

Josefina dijo...

...podrian aprovechar y meterlos todos presos...

Anónimo dijo...

dos comentarios arriba veras mi admiracion por ti!