domingo, 26 de julio de 2009

Regalito

Queridos carruseleros, ayer fui al cumple de More y me pidió que vuelva a atender el Carrusel. Me he dado cuenta que lo tengo abandonadísimo... Con esto de escribir un largo temí que la creatividad se agotara si la volcaba acá, y aunque lo amo, no puedo vivir del carrusel, no? O alguien descubre mi "talento" o me pongo a buscar otras maneras de obtener recursos, no quiero que me lleven las ratas dormida sobre un cartón corrugado...

Pero bueno, un verdadero creativo es el que ejercita sus dotes, no el que los almacena (¿?)

Por ende, debido a todo lo que prometí (entre ello un post del Día del Amigo), acá va un regalo que mata varios pájaros de un tiro:
  1. Día del Amigo
  2. Cumple de More
  3. Especial extrañor por Cristy.
Ella será la prota de mi posteada pq descubrió este video y muy acertadamente pensó que lo amaría. Ya lo vi 4 veces y me lo envió hace breves momentos.

Con Uds., David y su visita al Dentista.

3 comentarios:

Makuni dijo...

Coincido con More Vic. El Carrusel estaba abandonado y so no estaba bueno. Volvé a subirte che!
Besos y feliz día atrasado.
Todavía no tengo fecha de vuelta...
Besitos veraniegos desde Madrid guapa!

Anónimo dijo...

que linda noticia, volvio el carrusel! volvio la dama azul!
este blog es sustentable per se.
lo extrañaba

besitos

juan carlos paroissien

Victoria dijo...

jjjjjjjjjjjjaaaaae, es bueniiisimo!!!mejor de lo q me contaron!!!jajaja, me muerooooo