viernes, 31 de julio de 2009

Reflexiones Nocturnas

(Recomiendo su lectura poniendo PLAY más abajo)

Y empezamos así, al boleo. Porque si uno no arranca aunque sea a los tumbos, la partida queda igual de lejos que la llegada.

Me pregunto si la melancolía es la única fuente de inspiración últimamente. Claramente al estar escuchando el tema que aparece abajo nada feliz aparece...

Hago un stop para decir algo que sospecho, ya que este es mi espacio de vómito emotivo: creo que tengo un coágulo. Las palabras me salen cambiadas, me trago frases, la a no me funciona. Lo último es culpa del teclado, el resto es mi cabeza. Creo que realmente esta llegando al tope de su carburación.

Lo bueno es que cada día mis esperanzas de reinado y pelea con el anonimato se disipan mas y me enemisto menos con esta vida de ser humano corriente que llevo.
Juro que no soy corriente, juro que todos juramos eso, pero lo mío es verdad.

Hay veces que me gustaría ser Mirtha Legrand: no le importa nada, se tira TODAS las flores con 31.5 de rating y no se le mueve una arruga. Estoy perdiendo eso también, antes hacerme la creída me salía mejor, debe ser que ya no me la creo ni creyéndomela.

De todas maneras, me quejo de llena. Objetivamente nada de lo que me pasa no tiene solución, pero hete aquí el problema (jamás escribí hete, lo tuve que googlear), si tiene reparo, depende de mí, y nuevamente me pongo la mochila con cantimplora y carpa incorporada y subo la montaña por el camino finito y pantanoso.

Mi problema soy yo. Mi ventaja soy yo. Mi delirio soy yo. Mi salud mental soy yo.

Ahora entiendo pq hay gente que desarrolla un alter ego, así puede culpar a otro.
... El mío se llama Marcela y es budista, lo inventé a los 15 para sacarme de encima a los niños que me atosigaban en el boliche (buena, potra!)
Cuestión, budismo suena a raro para el rugbier promedio, todos huían.
AMÉN.




Now that you've found it, it's gone
Now that you feel it, you don't
You've gone off the rails

4 comentarios:

The Tarambana dijo...

como me divierten y entretienen tus autoflagelos!! Creo que podrías generar un unipersonal con un monólogo basado en eso 100% improvisado y estaría de pelos. Ojo que puede ser la llave que te abra la puerta del estrellato, y sino, agarrá una ganzúa y la abrís por la fuerza.

Makuni dijo...

La budista espanta rugbiers es el mejor personaje del mundo!
Igual, basta de alter egos, que vos sos todo en uno. Sos tu problema y tu solución. A vivir y ya!

Anónimo dijo...

esteee...makuni esta en lo cierto, sobre todo con que sos todo en uno. tambien coincido con el tarambana.

felices, muy felices para ti y para mi 5 m.

Anónimo dijo...

la clave para comentar es palpen! me causo y querria compartirlo con marcela, la budista.

felices 5