viernes, 27 de junio de 2008

152 a las 7 am


Hoy es uno de esos días en que me gustaría levantarme a las 6 am, tomar mi café con leche y subirme a un colectivo con 70 individuos que no conozco.
Tener cara de nada, dejar mi mente en blanco y viajar sin preguntarmelo.
Ser de altura promedio, pelo castaño, usar remeritas lisas, pantalón con zapatos en composé y cartera que no valga la pena describir.
Me gustaria tener una tarjetita colgada que me permita acceder a mi box azul, hacer un trabajo nada brillante, cumplir con los "objetivos" de mi jefe y volver a mi casa.
Sentarme a ver el microondas girar hasta que llegue mi novio. Ver un dvd, hablar monocorde, coger y cumplir sólo pq sabemos como ponernos.
Volver a mi casa a dormir y no preguntarme quién soy, adónde voy, qué quiero, qué tengo, qué logro, qué me falta.

Hoy me gustaría no querer ser extraordinaria, a veces me cansa.



Y cito a uno de mis personajes favoritos:

Lelaina Pierce: I was really going to be somebody by the time I was 23.
Troy Dyer: Honey, all you have to be by the time you're 23, is yourself.
Lelaina Pierce: I don't know who that is anymore.
Troy Dyer: I do. And we all love her. I love her. She breaks my heart again and again. But I love her.

No hay comentarios.: