jueves, 26 de junio de 2008

Why don't you start at the beginning?



Hoy inauguro mi blog, hace tiempo que tenía ganas de uno.
El tema es q odio escribir.
El tema es q tengo ideas, pero para cdo las escribo, la mitad se fueron.
Hace 5 días que estoy con fiebre, como dijo un amigo, no tengo gripe, TENGO TUBERCULOSIS.

En el día dos, y con 39º, vi Alicia en el País de las Maravillas. WOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWW
La tercera en escala de mis dibus preferidos. Sí, dibus, y sí, preferidos.
  1. Peter Pan
  2. La Bella Durmiente
  3. Alicia en el País de las Maravillas.
Como verán en ninguna mueren los padres de nadie... Serán abandónicos, pero no mueren como en el resto del universo Disney.

Me despido con una frase, no sea cosa q pierda el vicio por las quotes:

"If I had a world of my own, everything would be nonsense. Nothing would be what it is because everything would be what it isn't. And contrary-wise; what it is it wouldn't be, and what it wouldn't be, it would. You see? "

No hay comentarios.: