miércoles, 13 de enero de 2010

Clase de Personas




Hay personas que siempre tienen mocos.
La clasificación no es esa, sino que algunas de ellas usan tissues y otras pañuelo. Lo doblan, lo dejan como un sandwich de pan lactal y lo guardan en el bolsillo, en la manga, en la cartera. Lo desdoblan para sonarse, buscan el pliegue que todavía queda seco en un intento de no pasparse y mojarse más o simplemente lo apelotonan en un hueco sin la preocupación de que manche, chorree, moje, ensucie.
De la misma forma, hay gente que vive asi: como si los demás fueran moco y las propias emociones un pañuelo. Me explico?

Algunos, frente a la adversidad que otros representan, manejan las cosas con practicidad y limpieza, y tratan de transitar el resfrío con la mayor enteresa y pulcritud posible. Otros, simplemente hacen acopio de la mierda en el bolsillo del alma, se lo enrrostran, lo necesitan, lo buscan, lo pretenden limpio y virufree; algo que no es. El pañuelo es pañuelo. Llega un punto que no puede albergar más moco y mancha más de lo que pañuela.

Hay personas que todavía no ven eso, o simplemente no pueden despegarse de la puta rutina de tener caca encima todo el tiempo.

Yo todavía conservo un par de pañuelos de tela, pero puedo decir orgullosa que con el tiempo me he convertido en una gran compradora de las simples y tan queridas Carilinas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que la entrada tiene destellos de genialidad, es mas creo que es genial. Pero debido al arroz que llevo por cerebro no puedo interpretar todo lo que decís. Es como si en partes la analogía se contradijera.
Le harías el favor a este humilde lector de carrusel de evacuar esas dudas?
Ej:

La clasificación es Tissues vs pañuelos o doblar prolijo vs doblar desprolijo o guardar vs tirar?

Que queres decir cuando escribís algo lo de personas moco y emociones pañuelo?

En definitiva me hice un moco con pañueladas que no hacen a la moral EJA.

Sos genial Vv

FRAN ORIVE dijo...

EXCELENTEE!!

Makuni dijo...

hay maneras y maneras de transitar el resfrío, la descartable o la no perecedera. digamos que lo ideal es no guardar pañuelos en el bolsillo porque a la larga terminan pudriendonos por dentro, ¿no?
i love you

Charlie Knox dijo...

Vicky y su retórica creativa! muy bueno!! besotes

Unknown dijo...

no entendí una goma.