domingo, 21 de febrero de 2010

Alarmados seamos...




En mi fantasía, cada vez que decís una imbecilidad suena una alarma, una de esas parecidas a las que se escuchan en los programas de Preguntas y Respuestas cuando un participante se equivoca. Algo estruendoso y bochornoso, sonido sinÓnimo de equivocación, el que claramente necesitas fuera de tu cabeza porque evidentemente adentro careces de límites.
Luego me di cuenta de que si esa alarma existiera, todos podríamos comprar una y posiblemente ese ruido me perseguiría.
Pero claro, no olvidemos que la fantasía es MÍA, y sólo yo soy dueña de esa preciosidad...
MUAJAJA!

5 comentarios:

Sofia Fauve dijo...

Hola Viki, soy Chops, hace rato que paso a chusmear!! me encanta tu blog, fue gracias a Eric!!!!
coincido con vos, las fantasias son tan propias, que eso es lo bueno, inventarlas y jugar con ellas, aunque a nadie le convenza.
Igual me quede pensando y voy a prestar atencion a que pasa por mi cabeza cuando se dice una imbecilidad.....
un besooo!!

Vv dijo...

ajajajaj chopaa
volviste?
besote

Anónimo dijo...

sisi, es muy buena la apreciación.
esa chicharra la escuche y, en ocasiones, se manifiesta con un "claro" desinteresado.
otras con un "no lo creo..." seguido de una opinion.
dependiendo de las ganas de "confrontar", de la confianza, etc, etc

pd: te diste de la cantidad de veces que entraron a carrusel?

Sofia Fauve dijo...

sii viki volvii!!! ya nos vamos a juntar todos!! cuando vuelvan los viajeros del mundoo! besooo

Vv dijo...

si!!!
tendran mil historias!!
ahora me fijo las entradas, ta ta ta tannnn!