lunes, 8 de marzo de 2010

1 año


Hace 6 años aproximadamente, si me cabeza no falla, te vi por primera vez.
Me acuerdo que entre otras cosas, me gustó como lavaste los platos, que a modo de excusa para charlar con vos, levanté uno por uno de la mesa.

Me acuerdo los nervios, la desilusión al enterarme que tenías novia, la charla en esa fiesta donde las personas parecían extras de una escena de amor de la película más encantadora.
Me acuerdo los apodos que te puse, me acuerdo tus nicks, y los mil encuentros casuales que se sucedieron durante los 5 años posteriores en donde fuimos un par de conocidos.

Me acuerdo las charlas de nuestra segunda primera cita, los besos, los nervios de nuevo y la certeza de que volviste para cambiarme la vida.

Y hoy te veo, a veces cuando no me miras, y me pregunto como corno hiciste para dar vuelta mi cabeza, romper los prejucios, pelear con mis miedos, ser el más sexy y a la vez el mejor amigo que puedo tener.

El 3 del 3 cumplimos un año, y mi falta de inspiración hizo que se retrase este post que tanto te mereces.
Llegaste para quedarte (nada quiero más que eso) y para enseñarme que podemos, que vale la pena y que lo cursi es lo más cuando uno se vuelve caramelo por vos.


TE AMO!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué prejuicios te separaban de el?

Vv dijo...

el compromiso, entre otras cosas.

Anónimo dijo...

HaHace 6 años entre a un depto repleto de hombres y una única mujer. Baja, colorada, con mucha onda y una manera peculiar y sustanciosa de hablar. Inevitablemente llamo mi atención.
Después se sucedieron charlas interminables e inagotables, tragos, cine y soy un boludo por 5 o 6...
Al fin nos volvió a reunir esto, Internet… y justo en ese momento, cuando te buscaba te encontré, nos encontramos y me enjabonaste neurona por neurona.
Saliste de tu clase de foto, con vestidito de verano colorido y como siempre una onda que partía el aire. Hablamos trivias dos o tres cuadras, después volviste a la luna 152, donde nacen cosas geniales como carrusel.
Charlamos, comimos, nos miramos, hablamos, fumamos, conversamos, besamos y seguimos dialogando.
Duespues budin, bombon, ding dong...pelotas de golf en las ramas, vicy, casa, misa, auto, viaje, amor, dias, noches, celos, recelos, payasos, puentes, mas puentes, gente, musica, nosotros...nosotros.
Me acuerdo de todo.
No hay día que no te piense. No hay día que no te encuentre. No hay programa sin vos, no hay día sin vos.
No creo en la suerte, simplemente no, pero que suerte la mia!

Yo también TE AMO

Makuni dijo...

este amor me dobla las rodillas!
son una de las parejas mas bonitas que conocí.
te quiero con tu vestido de verano y tu manera sustanciosa de hablar, te quiero tanto.

Unknown dijo...

Aguante Soy un boludo!!!!!!!!
JAJAJAJAJA
muy tierno y muy real todo!

vV dijo...

AHYYYYYYYYYYYY CTO AMOR POR TODOS LADOS, QUE LINDO DÍA ES HOY!
ME TRANSPIRAN HASTA LAS LOLAS PERO SOY FELIZ!
MUAK

Victoria dijo...

ayy, me muero de tanto cariño! me pone tan feliz q se amen asi, q esten sintiendo..Vic de verdad,me pone tan feliz! Les envío mi vibración más positiva para q caminen juntos siempre...