lunes, 8 de marzo de 2010

Mujer


Bueno, como dueña de un blog que soy, y mujer que soy, y antimachista (no feminista) que soy, debería postear algo inspirador en este día, que la verdad me parece tan idiota como el de la secretaria, el canillita y el arquero.
Partamos de la base que los hombres no tienen día, y eso me huele rancio... Al final a nosotras nos terminan conformando con un día y un par más de esas sensiblerías pelotudas que nos distraen del objetivo principal: abrirnos paso en un mundo masculino.

Así que basicamente le voy a desear felicidades a las mujeres que se sientan honradas de serlo, a las que me permitieron ser la que soy hoy, las que me inspiran y especialmente a la que ayer marcó un hito: ser la primera mujer en ganar un Oscar en la terna de Mejor Director. No miento si admito que me hubiera gustado ser la primera, pero como falta correr mucha agua bajo el puente, al menos ya hay alguna que se abre paso para que las que venimos atras no tengamos que hacer TANTO dulce de leche remando con escarbadientes para llegar a ese u otro galardón en el mundo audiovisual.

Me despido con un beso, y citando a la infeliz de Nacha Guevara que me viene al pelo para esta entrada:

"Me gusta ser mujer"

No hay comentarios.: