viernes, 27 de mayo de 2011

Puaj!



El diseño de Carrusel me parece nauseabundo pero no le doy en la tecla. Estoy cambiandole el look constantemente. Las plantillas son caca podrida, parece que las diseñaron los mismísimos ciegos.
No lo tengo abandonado, es que divido fuerzas entre el, Tumblr y Twitter. Y en estos dias la inspiración no me esta brotando como el amor, es mas bien una pizza de porciones deliciosas que se acaba.
Ya pondré todo en regla. Presionar la escritura no es siempre bueno, aunque es cierto que la inspiración debería sorprenderme trabajando, como decía Picasso, que claramente algo de eso sabia.
Que ganas de ser Picasso, o Dylan, o Joplin. Que se yo, uno de esos seres complejos que ademas, eran brillantes.


Y para cerrar una frase de Baudelaire: 
"Genius is childhood recalled at will."
**Foto de A Conversation on Cool.

1 comentario:

Rochi Mendez dijo...

a mi me pasa lo mismo, me parecen una caca las plantillas que existen.. y me da ganas de no entrar mas al mio de lo feo jajaaj