domingo, 18 de octubre de 2009

Cataratas

He vuelto.
Primero que nada les pido que voten para que las Cataratas sean una de las nuevas 7 Maravillas del Mundo pinchando aquí.
Ahora sí, luego de 4 días y 3 noches de agua cayendo de arriba y de abajo (llovió 3 días y medio) pisé nuevamente y contra mi voluntad Bs.As.
Debo haber preguntando cual niña de 4, un millón de veces ¿pq volvemos?
La lluvia evitó la salida del sol, pero siempre hay un lado positivo: las Cataratas largan 1700 metros cúbicos de agua por segundo, y dado a La Niña esta cifra se elevó a 12.000 por segundo!! Una guasada.
La ventaja fue la imponencia de las aguas, la desventaja es que no pude observar La Garganta del Diablo del lado argentino por normas de seguridad (casi arrasa con los puentes, debieron ser desmontados)
El hotel era soñado pasando por la habitación, la pile (que pude usar durante unas horitas), el buffet y las caminatas ecológicas de más de 1 km que tenía adentro!
Como verán no estoy muy locuaz, es que todavía estoy embolada que volví, me gustaría ser la parejita de 1000 Lugares que ver antes de morir, pero dado que soy Victoria le pondré onda y mandará algunas cifras:
  1. 20 muestras de perfume probadas en brazos, cuello y cara de mamá y mía (por poco le pedimos al seguranza que me preste el antebrazo).
  2. 2 jugos de papaya y naranja
  3. 1 ensalada de Salsifis
  4. + de 15 saltos, vistos de arriba y de enfrente
  5. 5 mangos
  6. 2 pelis brasileras
  7. 1 hr de tele de Posadas (y me basta para una vida)
  8. 1 viaje en La Gran Aventura
  9. 3 pilotines antiglamour (bolsas de consorcio pegadas con gotita), que mamá y yo combatimos con aros, rouge y nuestros bellos rostros.

Luego de haber enumerado cifras menos tangibles que las del INDEC, sigo sin carisma...

Lo mejor: La Gran Aventura, un paseo que te mete en el bosque subtropical misionero y luego de lleva en gomón por varios Saltos, te sumerge en ellos, duchita y de vuelta al parque, así, con chabomba empapada y todo. Por suerte Redondel esperaba mi vuelta con ropa seca, cafecito calentito y galleta de chocolate.

Además festejamos el cumple de la recién mencionada en Brasil, con dos velas (una se me rompió de los nervios por armar la sorpresa), mousse de maracujá y cafecito brazuca (no toma alcohol, igual que la hija ¿?)

Los dejo con un videito de ambas cual turistas japoneses, enjoy!



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Chica, varias cosas!
- 4 días es mucho tiempo.
- me alegra que la hayas pasado bien. no vuelvas a hacerlo sin mi.
- Hablar del pueblo brasileño, brasilero o brasileiro como Brazuca, es despectivo.

Te adoro

Vv dijo...

ju ar iu? ya lo sé, peor el adoro me desoriento
y el brazuca en vickymia es buena onda!

Rochi Mendez dijo...

jajaja queremos saber quien es!

Anónimo dijo...

el de abajo de la escalera, el de colonia, el UNICO.

ese soy yo

vV dijo...

lo supe siempre
el te adoro me distrajo pq NOS AMAMOS!!!!! EHH , CUIDADITO CON ESO