viernes, 30 de octubre de 2009

Vendo / Permuto


Carruseleros, y si, se ha despertado la vendedora que hay en mí, así que estoy ofreciendo el celular que se compró mamá de calentura por el Día de la Madre y ahora no quiere.
Bueno en realidad, y para no ser hija única mentirosa, mamá se compró uno, yo otro, a mí me gustó el de mamá y a mamá el mío no, así que básicamente lo estamos vendiendo para que las dos quedemos contentas ¿?

Ahí entran uds, que me lo compran o me lo promocionan con los conocidos para que no me sienta una caprichosa tercermundista.

No tiene uso, ya que lo prendio, lo tocó, lo usó 6 días y volvió a su amado "huevito" (como le llama ella a su móvil) que para marcar debe pararsele encima.

A lo que les compete:

Celular Motorola Rokr EM25, con cajita, USB, auriculares y cargador, pipi cucú.
Pinchando el nombre verán las especificaciones.

¿Precio? Para chuparse los dedos: $320

Luego de esta venta tan refinada, me despido, esperando que entiendan que todo esto pasó porque no tengo hermanos...

No hay comentarios.: