miércoles, 30 de diciembre de 2009

Adiós 2009!


2009, muchas gracias. Me trajiste bastante trabajo, un vagón de sueños, una relación feliz, muchas manchas en la ropa y excelente salud para los míos.
No te pienso agradecer por llevarte a mi abuelo, tenerme a moco tendido el primer semestre y que algunas compañías jamás volverán a ser lo que eran.
Estoy más grande 2009, mucho más por tu voluntad que por la mía, pero llegando al final, te la doy como buena.

Como ya dije, mi balance tiene tanto de debe como haber, pero puedo decir con tranquilidad que cierro este año con superavit ¿? obviamente no fiscal, pero si físico, mental y afectivo, que ya es mucho y me dará la chance de conseguir lo que me falte.

No hubo GLORIA como la que yo pretendo, pero estoy entendiendo que la gloria es un proceso, no es un día, no es un año, explota de golpe pero se gesta de a poco. Y yo siento que va a llegar, más temprano que tarde.

Andate ya que nos cansamos de vos, ya nos queda nada del calendario, la agenda pesa más de lo que sirve y retirarse ahora sería hacerlo con gracia, por suerte no te extendés hasta más de pasado mañana.
Cuidate y curtite, te vamos a recordar ahora que viajarás a otras dimensiones, con otros karmas y almas viejas!

Bienvenido 2010, espero que te lleves un poco la malaria argentina y traigas armonía, paz y progreso para todos (que eso me incluya a mí ajajaj)



1 comentario:

Unknown dijo...

Me encantó!! te quiero mucho!! que sigas FELIZ y feliz año nuevo!