jueves, 24 de diciembre de 2009

¿Feliz? Navidad


Gente, me pondría a escribir una emotiva cartita para desearle Felices Fiestas a todos los adorables que leen mi blog, pero por el contrario, votaré a favor de la libertaT.

Me pasa desde que me animo a ver que me pasa, que en Navidad, Año Nuevo y mi cumpleaños me quiero pegar un buen tiro en las pelotas que no tengo.

Ojo, no nos confudamos: nadie es más regalón en este planeta que yo. El tema es otro...

En el caso particular de mi cumpleaños sucede que recibo toda la atención que pretendo el resto del año, entonces cual diabético en kiosko, no sé como manejarme frente a esa situación tan esperada ajajaj
Las fiestas son primas del cumple, pq ahí cada uno se siente protagonista. Hace listitas mentales de lo que logró o no, de a quién quiere ver, quién estuvo ratón con los regalos, qué fiesta estará buena para fumarse una cola, que pariente ya no está con uno y cuál es la nueva adquisición de la familia (que en el caso de la mía surgen fusiones anualmente).

Ya el saludito preformatea la situación: feliz navidad, feliz año nuevo, próspero piripipi.
Entonces yo, autoexigente y rigurosa, empiezo a scannear mi cabeza en busca del rastro de felicidad, la sonrisa sincera, la molestia escondida, todo en post de sentirme libre y natural. Por supuesto que luego de describir este proceso se darán cuenta que la naturalidad se escurre de mi rostro como un trapeador de Mc Donald's y sólo queda la cara de poker que me sale luego de ese combo sentimental. Me canso, me canso de pensar como debería sentirme si el dress code es felicidad y prosperidad.

Así que luego de esta explicación no tan extensa ni por ello breve de las fiestas, les deseo unas fiestas libres. Si les pinta estar de buen humor, genial, si el emo llega a sus corazones, denle la bienvenida.

Salud, al menos con un toque de alcohol lo que sea que esté adentro, va a tener que salir!
Después de todo, cualquier balance tiene tanto debe como haber.

No hay comentarios.: