jueves, 22 de abril de 2010

Día de la Tierra

Hoy es un día patrio. Y la gente no coincide conmigo y me revienta.
La matemática de comprensión de esta premisa es simple. Yo duermo en mi cuarto, mi cuarto queda en mi casa, que queda en un barrio, en mi ciudad. A su vez mi ciudad en un país, y ese país en un continente, uno de los 5 en el planeta Tierra. Si lo último se afecta, lo primero deja de existir. Y eso es lo que deberían pensar esa imitación "evolucionada" de orangutanes que arrojan por la ventana del auto un papel, para mantener eso limpio y lo de afuera... Lo de afuera me da lo mismo, si es de todos que es como decir que es de nadie.

Descarga eléctrica en la ceja a los involucionados que tienen ese modo ombliguista de pensar.


Acá un video para dedicarle un segundo de nuestro tiempo a nuestra Suma Patria, la que nos une y nos hace a todos de una misma nacionalidad: la humana.

No hay comentarios.: