jueves, 22 de abril de 2010

Ecos de voces que no se rinden


Diría que este es un título más que autorreferencial. Y me jacto de decirlo porque conozco a la escritora y no temo aseverarlo.

Mi amiga, Maki Alvarez Tronge, lanza su libro. Es algo muy groso. Porque cuando vos sos un artista en potencia, uno frustrado, uno por nacer, uno en estado vegetativo, o querés ser uno y todavía no te sale, tener de amigo a alguien que larga un libro te inspira. Sobretodo cuando lo que tiene escrito lo viste, te emocionó, lo seguís a diario en Aquí, Perorata y sabés que viene de adentro, que son ganas que empujan, que rompen y salen.

Entonces me vuelvo egocéntrica (nunca está de menos) y pienso en el excite de mi primer película editada y en pantalla grande, o en mi primer obra actuada con público expectante del otro lado y empiezo a entender las dimensiones de querer escribir y sacar un libro.

Así que sin más, si te gusta el arte, si sos un artista wanna-be o uno consumado con ganas de algo nuevo, desconocido y prometedor, venite, la creadora de La Perla de la Semana lanza su libro!

2 comentarios:

Makuni dijo...

ja,sos una masa victoria!
cuanto te debo?!?!?!

Unknown dijo...

quiero uno!!!!