sábado, 18 de diciembre de 2010

Cancherismo


Este es claramente, mi espacio de cancherismo y autoflagelo, all in one.
Asi que por esta vez, me daré unas palmaditas en al espalda, sólo para variar.

Me voy a Londres. Último tren.
Por primera vez en mi vida, mis servicios son requeridos overseas.
Sospecho que esta es la primera de una larga lista de viajes, sólo porque hoy me siento autosuficiente y realizada.
En realidad no hoy, sólo ahora que escribo ajajaj

En el fondo, el inquilino diabólico pregunta qué carajo iré hacer YO allá.
..
Y le contestó, luego de cerrar la llave de paso que está destruyendo mi cocina interna, me voy porque puedo, me voy porque da, me voy porque me lo gané.

Inquilino, me parece que el alquiler pinta temporal!
London, allá voyyyyy!

4 comentarios:

Nicole dijo...

congratuleishonnnnnnssssss!!!!

Anónimo dijo...

bien ahí, diosa!
TE LO MERECES A FONDO

CHARLY

Anónimo dijo...

me quedo solo con la coloraditaaaaaaa!siempre tuyo
cristobal

Anónimo dijo...

Mi cielo, como siempre te digo, guarda el látigo de 7 puntas... A ver "REPETE AVEC MOI, ME LO ME-REZ-CO (ASI DE GRANDE, SI, SI, SI ASI DE GRANDE !!). TKM Redondel