miércoles, 29 de diciembre de 2010

Chau 2010!


Me niego a hacer el típico balance del año, me da una pereza sin fronteras. Encima hoy es uno de esos días donde debo hacer 500 pequeñas cosas por toda la ciudad, que aumentan mi pereza de normal a pecado capital.

2010, ¿qué te puedo decir? Tuvimos nuestras buenas agarradas, choque de egos. Pero sin duda has superado a tu colega 2008 y porqué no, al 2009.
Viajes, laburo, amor. Un par de sustos en lo referido a la salud, pero todos parecen seguir con ganas de conocer a tu sucesor.
Supongo que de acá a 2 años, cuando los recuerdos se nublen y no esté segura de que pasó cuando, el 2010 habrá sido un año increíble, de esos que titulo "como para recordar".

Un top 10 al voleo de lo que se me viene a la mente como lo mejor del año:
  1. El libro Resolana de Lucía Mazzinghi
  2. La serie In Treatment (sobretodo la 1era temporada)
  3. La película The Kids are All Right
  4. La banda Massive Attack en el Hot Festival
  5. El disco Noble Beast de Andrew Bird.
  6. El continente europeo (Berlín, Amsterdam y Londres liderando)
  7. El alta de Terapia (sólo Dios sabe por cuanto tiempo ajajaj).
  8. Mis amigas, muchas o pocas en territorio argentino, pero de fierro.
  9. Redondel, el motor de mis sueños.
  10. Fran, todo.
Espero que el 2011 no me pegué el coletazo por optimista; me merezco con el alma ser feliz, y no lo digo porque soy yo misma!

Un beso bien cargado de 2010 para los que no saludaré de otro modo.
Gracias por leerme.
Se viene un año lleno de arte arte arte, ya se me agota esta dilatación cerebral de no animarme, LO PROMETO.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga! Feliz año que empieza, que sea mejor que el que tuviste los dias que lo considerabas bueno-.
Lo terminaste con un protagonico londinense..no poca cosa
beso gigante.
Nos vemos a la vuelta

Cintia dijo...

Me sumo: también para mi el colega 2010 ha superado a sus atecesores... y con suerte, el 2011 superará al recién caído.

Besotes y buen comienzo de año

Part time punk dijo...

2011 será esplendido.
lo recibimos dejando lo peor atras. lo bueno viene cargado de energias positivas.
me encantan tus resoluciones para el año que mejor la pasaremos. presiento que se viene el mejor año!