miércoles, 15 de diciembre de 2010

Pehache



Esta es una de esas ideas que me excitan como un globo a un menor de 5.
Todavía no fui y ya me gustaría ser habitué, por eso comparto con Uds. este rinconcito escondido para muchos pero al alcance de todo el que guste de la creatividad.


Aunque nadie puede explicarlo mejor que ellos mismos, este concepto es nuevo en Argentina, o al menos para mí.


Pehache es una casa ecléctica que reune lo más vanguardista y estético del diseño, ambientando cada espacio de la casa como una revista de decoración de las copadas.
Encima de eso: en el patio te podes comer algo rico y tomar una buena infusión.

La frutilla del postre: seminarios, cursos y exposiciones de interesantes diseñadores (de todo tipo) que tienen talento y lo quieren compartir. Ir es un must, yo no paso de esta semana... El que quiera, está invitado.

Muestras Actuales:
Arte
LUCAS RISE. Muebles.
FERMÍN KOLOR. Cuadros.


Escultura
DESSIRÉ DE RIDDER. Esculturas y macetas.

Fotografía
SU ARRIGUI
AGUSTINA MACRI

MADELEINE PACHECO

2 comentarios:

Makuni dijo...

vayamos juntas!!

Mapiurka dijo...

Fui a conocerla, y me enamoré! La casa es suprema, realmente un placer cómo está ambientada!