jueves, 13 de enero de 2011

Otro talle, el 2011 me aprieta!


Esta sensación de año nuevo me incomoda.
Luego me da aire y esperanzas, pero me incomoda.

Y de golpe pienso que es una huevada, q la vida sigue, q los sentimientos no ponen pausa ni se renuevan como las hojas del calendario.
Quiero meditar todos los dias sin parar. Estoy convecida de q allí radica mi bienestar. Ahora, ¿pq corno no medito si se que de esa forma estaré bien?
El tronco con el que mi inquilino destruye nuestra cocina interna es de algarrobo. Desmantela, reorganiza, obliga a redecorar.

¿Qué pasa cuando nuestros sueños mutan?
Personalmente creo q nuestra identidad se destiñe, pierde su color.
¿Qué pasa cuando los sueños ensordecen nuestra vida contidiana?

Nuestra identidad toma un tono rojizo, ruso, intenso y sórdido.


He aquí la clave de este año: soñar es gratis, ni me lo digan, el asunto es no volverse esclavo de un sueño, vivir dormido pq la realidad lejos está de ser la que queremos.


Volviendo a la Deseología: moverme por mis deseos inmediatos hasta q descifre los que me quitan el aire, allá en un futuro que sólo existe en mi cabeza.

No hay comentarios.: