miércoles, 2 de febrero de 2011

Tarde pero seguro...


Estas son algunas de mis metas realistas y no tanto del 2011, quizás si las expongo alguna cumplo:
  1. Terminar los 8 libros que estoy leyendo a la vez.
  2. Empezar a pintar en casa.
  3. Luego de pintar sola un tiempo, empezar un taller.
  4. Andar en rollers 2 veces por semana.
  5. Probar los electrodos, a ver si recupero el culo de los 19.
  6. Meditar TODOS los días.
  7. Mirar menos afuera y más adentro.
  8. Disfrutar del paseo por este bosque lleno de arboleda y maleza que es mi cabeza.
  9. Descubrir mi real vocación, no por reconocimiento sino por necesidad.
  10. Mudarme con Fran.
  11. Presentar los papeles de ciudadanía italiana.
  12. Ver más teatro.
  13. Ver menos tele.
  14. Empezar los ensayos de la obra.
  15. Disfrutar de mi familia, ni más ni menos.

4 comentarios:

Part time punk dijo...

ESPLENDIDO. asi me gusta!
muy linda la foto, muy figurativa

Makuni dijo...

Lo mejor: los electrodos! Bueno, y eso de la ciudadanía italiana, claro.

Anónimo dijo...

Hola Vicky! Hacés teatro? Dónde?

Vv dijo...

Hacia con Ale Casavalle. En breve arrancaré ensayos con mi profe de Dramaturgia. Quién sos?