viernes, 11 de marzo de 2011

No confundamos!



Carruseleros: mi inspiración NO se tomó vacaciones.
No es que haya dejado de escribir. Es que estoy armando un sitio que nucleé todo mi trabajo (lo que me animo a publicar, lo que me animo a realizar) en una página que se llama


La estoy sincronizando, metiéndole fotos y demases. Cuando balanceé contenidos seguiré escribiendo más. Mientras, disfruten de mis otros encantos.

Este año exploto, lo presiento...
Y sino exploto, lobotomía. Pero sin amagos ehhh: clavito en el parietal y a babear con plenitud!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pregunta, a qué es a lo que te dedicás, hablás de tantos talentos que me hice un mareo.

Vv dijo...

mmm a q me dedico. te cuento q trabajo en filmaciones.
pero después está lo q hago como hobbie q es sacar fotos, escribir y actuar.
y lo que me gustaría lograr: dirigir y ser actriz, profesional.

q pregunta la tuya ajajaj no la tengo definida...
quien sos?