miércoles, 31 de diciembre de 2008

Año Nuevo


Vida Nueva?

Debo decir que el último semestre del año la vida me ha sonreído, más allá de mis quejas inevitables y mi forma de ver la vida por un ojo de pez.

Debuté en Teatro, expuse mis primeras fotos y me premiaron, aprendí a meditar, conseguí laburo de lo que quería (o pensé que quería) y me reecontré con gente perdida que no sé pq perdí pero no quiero volver a extraviar.


También dejé de lado gente que no vale una pelusa, lime asperezas internas y tiré cosas viejas.


Deseo que este año me traiga más laburo en Dirección, ideas para filmar (y pilas para hacerlo) salud, amor, fama y fortuna (pobre 2009, 0 pretensiones).

Si quieren pido por uds, pero otra cosa que aprendí este año es que no todos queremos lo mismo, y eso está bien.


Luego de subirme el ego con los logros y aprendizajes, me saco el vestidito de seguridad que llevo por la vida para agradecerles que me lean, por quererme y sobretodo por tomarse el trabajo de llegar más adentro mío de lo que a veces les permito.


Que el 2009 les traiga los que desean y/o necesitan, y sino necesitan o desean nada, que les traiga un electroshock pq asi no se puede vivir!!!

Gracias por creer, pq creer es hacer, como dijo Tinelli ¿?

Los kiero si los conozco, les agradezco sino, pq me leen aunque este blog no tenga cara...

Feliz Año Nuevo!

vV!


2 comentarios:

Makuni dijo...

Victor!
El 2009 se las trae! Luego de un año movidito movidisimo se viene lo mejor!
Nos mantenemos in contact amor.
Buena vida!
Cuidate
yo

Anónimo dijo...

Feliz 2009.
Medio tarde, pero bueno, que le vamos a hacer.

Me agarró un fin de año complicado, Enero mudándome a BsAs; y me retrasé con todas mis lecturas.

Acá me pongo al día con Carrusel.

Felicitaciones por los logros, y no espero menos para tu 2009.

Abrazo,

PabloS.