martes, 16 de diciembre de 2008

¿Y ahora, qué?


Estoy cero escritora lately. Pero no creo que sea porque la inspiración se fue para no volver.

He decidido parar a pensar pq diré lo que diré, y pq elegí el rumbo que elegí.
¿Qué quiero contar? ¿Qué busco con todo esto? ¿Quiero tolerar lo que venga para lograr lo q sueño?

Después de todo son eso, sueños. Duran poco y uno despierta, la vida es más una construcción de utopías que una vivencia de las mismas. Como decía Lennon:
"Life is what happens to you while you're busy making other plans."
A veces pierdo el foco, a veces mi diagrafma deja entrar mucha luz, a veces mi obturador se cierra tan rápido que nada entra.

Quiero trascender, quiero dejar algo mío para que la humanidad disfrute, y eso no equivale a una hija de 15 años garchadora por excelencia.

Quieor que algo mío haga reír y llorar a otro, como a mí al ser creado, quiero q ese algo mueva a la gente, quiero generar como ola expansiva.


Así que me detuve a pensar, ¿pq quiero lo quiero?
Esperen sentados, este tipo de dilemas no se resuelven de un día para otro, y además cierro por las fiestas!

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja acabo de bucear por todo tu blog ... maravilloso querida!
sabes ? estuve por lugares parecidos
es heavy eh! pero hay luz!
abrazo
cesar .