martes, 25 de agosto de 2009

Poema de la Semana


Loco, no seas fatalista
Sólo fue una discusión
Nada va a cambiar
Somos siempre ella y yo

Me extingo, me quemo
Cuando no me llama
Cuando no me busca
Cuando me ignora

No puedo soportar
Y es que no lo puedo soportar
Te necesito acá, en tu lugar
Vos sos conmigo y lo quiero reafirmar

No me puedo incorporar
Me desplomo cual piedra en el mar
No puedo pensar
No puedo escribir
Me quiero extinguir

Carrusel de basura
Que desata mis tormentos
Sortija preciada
Que se escapa en estos tiempos

Sos mi pan, sos mi alma
Mi espíritu, mi calma
Sos mi vida, sos mi amor
Yo en mi máximo esplendor

Me reuso a arrodillarme
A dejar mi identidad
Pero si no es con vos
Me lastimo sin piedad

Y si así lo quisieras
Dejaría de ser yo
Para ser yo para vos
Por que sin vos yo no soy

No puedo sin vos
No se escribir
Naosdsad
No puedo
Volvé
[...]


** F.C., pilar esencial de Carrusel de Basura, A.K.A Carruselero Nº1.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm....no está muu wua.
me parece que no era para publicar, al menos en un blog con 6000 entradas
Budecie

vV dijo...

justamente, no cualquier blog tiene un poeta q lo cita
a mi me gusta y soy la editora ajajajja

no te metas con budin q es lo mas grande q nos dio la argentina depsues del diego ¿?

Unknown dijo...

bua...lo del diego fue un poco exagerado...
miralo vos al ingeniero...no paro de sorprenderme...
Congrats por el talento!
Besos!