viernes, 7 de agosto de 2009

Ehh, hay alguien ahí?


Escribo esta entrada y ya me pongo de malhumor...
Viene mal parida: me tome una bolita de gelatina que me recomendó el traumatólogo para aflojar la tensión de los trapecios y la verdad es que se me ablandaron hasta las ideas, jamás imaginé que sería tan potente!!! (si alguno quiere le paso la marca)

Luego de aclarar que estoy bajo el efecto de "una bolita de gelatina que te la tomás y te deja como una reina" ¿? paso a denunciar!

Me pase los últimos veinte minutos de mi preciada vida buscando el comercial que está al aire hoy en día de Vanish Poder O2, cuyo locutor tiene tan mala dicción que pensé que decía Vanish Mordelo Vos. Por supuesto que es tan choto que no lo encontré, ni la agencia debe querer hacerse cargo de ese muerto (quiero aclarar que me está costando mcuho escribir y sobretodo puntuar).

La cuestión que es vemos a un nene en el piso con un librito de cuentos mientras la pobre madre lava la ropa con cara de circunstancias. El niño levanta los ojos y le pregunta: "Mami, ¿qué es la frustración?". Acá viene el tema: cuando mi hijo me pregunte eso, no se si haré de cuenta que no tengo orejas o lo sentaré para explicarle el real y doloroso significado post-terapia para que amortice la bomba nuclear que significa querer saberlo. Pero JAMÁS contestaría lo que la mujer Vanish dijo: "Frustración es encontrar manchas en la ropa recién lavada"

Son tantas las cosas que se me vienen a la cabeza que sólo diré un par:
  1. HIJA DE PUTA, comprate una vida!
  2. Ese nene saldrá zoofílico o adicto al cuero vinílico.
  3. No entiendo la cadena de mando que se formó para que semejante insulto a las amas de casa sea televisado. Pasando por los clientes, los cuentas, los creativos y los que lo filmaron, todo demuestra lo misóginos que son los productos de limpieza. De una forma u otra la mujer queda reducida a escombros, y cuando no, el marido es una rata de puerto y ella se ríe de él.
La frustración, chiquito, es que tu vieja se pasa el día encerrada lavando la ropa y llora a moco tendido pq la manchita de marcador que le hiciste al pintorcito impunemente, NO SALE.

Cierro haciendo un llamado a la solidaridad a los productos de limpieza:
  • Nadie se cree que les tocan el timbre para verles el inodoro o lavarles los calzones con palometas, hoy nadie abre, pq no sólo te lavan el calzón sino que te limpian la casa, y a vos si les queda energías.
  • Que Dady Brieva sea el nuevo gurú de Ace me importante tanto como lo que se te junta negro abajo de las uñas, jamás una persona aterriza en globo en el medio de la ciudad, y menos que menos juntando una población de amas de casa desesperanzadas que se alegran por verlo a Dady ahí adentro.
  • La mujer de hoy en día tiene un poquito más de pelotas, por favor trátennos con respeto, creerse que me compro la de que Virginia Elizalde se enchastró las patas con los niños en Misiones es tan inverosímil como que yo prepare una exquisita cena.
No encuentro la forma de cerrar esta entrada pq la bolita de gelatina me está obstruyendo la irrigación de sangre al cerebro y pq podría enumerar publicidades paupérrimas de jabones en polvo hasta arrugarme como una pasa, por favor le pido a los Creativos que se pongan las pilas y al Cliente que haga un estudio de mercado que le EXPLIQUE que ya no vivimos en los años 20, q hay pañales descartables y lavarropas que nos dejan salir a tomar un cafecito now and then.

Fin.

4 comentarios:

Lols dijo...

jajajaja genial! comparto comparto... lo de la frustracion es impagable... igual agrego otra si se me aparece montaner cantando mientras tiendo la ropa juro que nunca mas compro ace y que hare todo lo posible para que salga de circulacion...
besotee

P IxI dijo...

Mi queridisísima y, en este caso drogadísima (bajo receta) amiga;
Muy perpicaz tu observación, muy inteligentes tus palabras y entendible y sensible reacción.

Ahora, abramos por un momento, esa parte de la cabeza que nos queda fuera del mapa. Yo me considero en el mismo lugar (hice los años de enseñanza Lodieña, adquirí conocimientos artísticos y de comunicación, etc). Pensemos entonces en un concepto, nada menor y que realmente no encierra solamente al género femenino;
La mayor parte de la audiencia es BRUTA. Muchos analfebetos y, en su gran mayoría, con una formación culturoeducacional que está muy por debajo de lo que nos ha tocado. A veces viene de generaciones.

Escuché un día una definición que me gustó mucho: "Que es el cielo? Un lugar donde puedo estar con todas las mujeres hermosas que quiera cuantas veces quiera el tiempo que quiera y, solo cuando me canso de eso, comer toda pizza que se me de la gana. Que es el infierno? Una ventana donde veo la gente del cielo sin poder hacer nada."

Este panorama funciona genial para vender desde un jabon en polvo hasta un Kandidato. Sean eternos los ignorantes...

Apoyo y celebro tu postura. Coincido en el futuro no sólo de ese niño sino también de muchos cuyo problema menor es el cuero vinílico. Multiplicar esa situación por barrios y ciudades y pueblos y provincias forma y DEforma nuestra querida Mediocrelandia; una pesadilla tergiversada y muy del sueño de la generación del '80. (y no exactamente la que escuchaba a Raul Porcheto y coleccionaba posters Pagsa.
Entonces, hasta que no vuelva a surgir un movimiento similar pero actualizado, de evolución y desarrollo yo creería que una burbuja, y si tiene gelatina dentro mejor, ayuda al menos a pasar el mal rato por que; si los destinatarios de esa agresión no solo no la padecen sino que LA comparten y obedecen. Para que arruinarse el momento?

Un beso grande!!!!!

p


PD: Ah, y Dady Brieba es un pobre idiota.

Unknown dijo...

Ay nena!!! comparto contigo pero ni da para que te enojes taaaaaaaaaaanto jajaja que timbre te toca????? no estarás pasando mucho tiempo con el lavarropas??????? ajjajaajja dale una oportunidad, por ahí es verdad que te cambia la vida...¿?

jajaja
besosssssssss

LABURANTAS dijo...

Excelente !!! jajaj ODIO LAS PROPAGANDAS DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA