lunes, 24 de agosto de 2009

Feliz Día!


Hoy hace 110 años nacía Borges, por eso se celebra el Día del Lector y por tanto el Día de los Carruseleros (cdo sea más top inventaré un día exclusivamente para el subgrupo).

Básicamente quería saludarlos, agradecerles la compañía y los comentarios (que últimamente son pocos ajajj), dejarle un beso especial a Dani, una Carruselera Nº1 que hoy cumple "añitos" y despedirme con una frase que vi en la calle y me gustó para nosotros:

"Que otros se jacten de las páginas que han escrito;
a mí me enorgullecen las que he leído”.**



**Jorge Luis Borges

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero que sepan, vos y tus lectores, que en el Día del Lector haz alcanzado las 6000 entradas. Que la entrada numero 6000 a tu blog la hice yo y que por mas que Danielita este cumpliendo años no merece ser la carruselera numero uno.
Considero que este hecho es contundente y amerita que ese galardón me sea entregado a yo.

Desde ya mis felicitaciones por las 6000.

Te saluda desde abajo de la escalera,

Budín

vV dijo...

no dije q era la numero uno, sino una number one! it is not the same.

si ella es la numerA uno, vos sos el numero 1 budin, u know it!

Unknown dijo...

Callense la boca budines, la número 1 soy yo.

gracias vicky por recordarme!
te quiero mucho!
besosss