miércoles, 5 de agosto de 2009

La más mala de las malas



Tengo ganas de decir públicamente que no hubo experiencia mejor. Que aún pasado un mes de que termine con esa bendita película nunca aprendí tanto.

Me sacó las ganas de laburar, esa productora no la vuelvo a pisar a menos que tenga 5 pibes y viva bajo un puente. Son todos una manga de inoperantes hijos de puta y lo peor es que juran que son lo más. Nada peor que un sorete que se cree balsa.

Empezando por la decoración, la ubicación y pasando por los dueños y la recepcionista, todo te da ganas de pegarte un tiro en la vejiga y que explote para adentro, asi morís desangrada.

Tengo una iraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Pq yo q le tengo miedo a la leche caliente me quemé con un tambo entero y ahora estoy inerte cual planta, con pánico a volver.

Pero que aprendí, aprendí y nadie me quitará lo bailado, hijos de una gran puta!
Ojalá se les caiga el techo humedecido en la cabeza y no mueran, pero queden inhabilitados a nivel físico como lo están a nivel intelectual.

Agggg, q rico la protesta!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

deci quienes son asi evitas el maltrato a otra persona que en este medio es mucha

Vv dijo...

eci quien sos vos, cobro lo q me falta (pq encima no terminaron de pagar) y te digo quienes son!

Anónimo dijo...

ha dicho!
yo diria que son unos NIETOS DE PUTA!

-no entiendo el comentario anterior, el del anonimo.
-nunca habia visto comentar al carrusel.

saludso

juan carlos

Vv dijo...

me pide q diga q productora es asi no la pisa mas.

como q nunca habias visto comentar al carrusel?

Anónimo dijo...

QLINDA SOS VIKI :)