martes, 3 de noviembre de 2009

Vomito creativo, creativamente vomitado.

Primero que nada le quiero agradecer y a mis carrruseleros! Recien postee en el blog de Maki y la palabra secreta era mas dificil que decir "quiero puré" en sanscrito ajajajajaj
Eso por un lado, por el otro, nunca se bien cdo es ee y cdo es ie, en verbos como postear y otros q son asi, uds entienden y yo no pueod pensar un ejemplo!
Llegamos a ese acuerdo tácito? Yo no me acuerdo o nosé, y uds entienden!
Que humano seria!
Tan humanas como mis pocas ganas de hacer milanesas. Amo comerlas, odio prepararlas, eso ahbalre de mi forma de ser?
Veo manchitas rojas corriendo a toda velocida dpor el teclado: son mis dedos. Un aplauso para mi, que luego de tantos años, todavia no puedo escribir SIn mirar al teclado. Tb un aplauso pq todavia me maravillo con los colores como un ni´ño de 3 o menos.
Mire el monitor, que cagada! Cdo miro al monitor mi insipiracion me deja como novio infantil!
Que asociacion es esa? Ahh claor, si me dejás sos infantil no existe otra epxlicacion ¿?
Sorry, estaba halando com mi alter ego, el que jura que e slo más. Genralmente ellos y yo nos peleamos, ellos son mi jefe, superyo y bien nombrado INQUILINO, contra el pobre ser pleno que quiere vivir y disfrutar! Por lo general el inquilino me rompe mas de una cañeria y me raya las paredes, asi que me la paso atentiendo a sus reclamos.
Salvo en momentos como este, que me creo lo mas, lo mas, lo mas.
Brota de mi, cual vomito creativo que nace en mi cerebro, corre por mi pecho, salta, salta y se eyecta a traves de mis manos!
No te voy a leer, me importa nada que tengas faltas, ojala se entienda, me salio así!
Chauuu

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja....muy bueno.
un vomito tuyo. que rico

besos

desde el hotel Diego de Almagro

Makuni dijo...

eso es lo mejor cuando corre por el pecho, salta, salta y se eyecta
celebro tu brote de creatividad!
te quiero amiga