viernes, 13 de noviembre de 2009

Blog Fuera de Servicio


Gente, dado que estoy pasando por un profundo proceso de renovación interna (inacabable, y a veces insoportable) he dejado el blog estos días.

Con fortuna lo estaré retomando la semana que viene, luego de mi viaje a Mendoza y de haber cumplido el cuarto de siglo.

El 15 de Noviembre cumplo años, y pobre del que no me llame... Le tomará varios regalos y un par de Rosarios ser perdonado.

Me despido, menos joven, pero igual de vehemente y memoriosa (como dice La Chiqui)

Nota de color: yo dormiré con la novia de papá, papá dormirá con mi novio, y mi abuela dormira realmente, dado que todo ese circo es para su descanso personal.


Adeus!

4 comentarios:

vV dijo...

Cielo, tu nota de color es GE-NI-AL, me reí mucho !
TKM REDONDEL

Unknown dijo...

JAJAJAJJAJA
HACE MUUUUUCHO QUE NO ME REIA TANTO TANTO TANTO TANTO TANTO!!!

besos! te quiero!!

Makuni dijo...

jaaaaa, aguante la abuela!
te llamo luego amor :)
happy happy

Unknown dijo...

vaya circo!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJA