viernes, 2 de julio de 2010

Heroína marca Chifle


Me acuerdo de que cuando estaba en primer año los de 5to me parecían seres mitológicos. Su buzito de egresados era un fucking traje de superhéroe y el baño de las de quinto era como la dimensión desconocida, sientrásnosalís.

Y ahora dependiendo de cómo me levante de la cama, me siento la heroína de una historieta que aún no se escribió o una villana tercermundista que usa de trajecito un osito color verde marca ACME que es tan viejito que se volvió transparente y suavecito.

Y bueno, con todo lo que me pasa no me iba a poner a pensar en el traje, no?

A mí no me vendés la de que el Hombre Araña se hizo el disfraz con la máquina de cocer de Aunt May, ese flacur tiene un sponsor. Seguro que si se lo hacía él la telaraña se le pegoteaba en la muñeca pq no le fabricaba orificio de escape. Al menos Bruno Diaz tenía a Alfredo y una cuenta de varios ceros, es más factible tanto chirinbolo. El otro pobre casi que ni lentes podía comprarse.

NO ME JODAS MARVEL!
Hay una delgada línea entre ser lector de comics y un terrible goma eva. Jamás se preguntaron como coño mea Superman con ese catsuit? No hablemos de Robin, ese es la versión primermundista de Fort, maraca total que oculta su homosexualidad debajo de una máscara.

La única más o menos lógica es Gatubela. La mina fue gasolera, revolvió el placard, buscó sus ropajes de cuando era sado y al menos la vimos cocerse con aguja e hilo el enterito. Eso es una heróina! Cuero vinílico de pies a cabeza hecho a mano!

Como dice mi abuela: nada se tira, todo se recicla! Guardá ese tapadito medio apolillado, uno nunca sabe, quizás te quedás sin laburo, te cocés un trajecito y salís a repartir patadas ninja, yo lo estoy considerando!



5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja muy bueno! me encanta este blog.
cariños cordiales

vV dijo...

QUIEN SOS?

Anónimo dijo...

el mismo que se machaco las pelotas en el post de mas arriba.

Anónimo dijo...

Es genial! siempre pense lo de el hombre araña ..tenes un don

vV dijo...

y esa es chochinaa, bienvenida!