viernes, 30 de julio de 2010

Severo Problema


No me gustan las plantillas de Blogger y no se como carajo poner una mía.
Necesito alguien capacitado que enchule a Carrusel pq con estos fondos predeterminados de fiesta de quince cachuda la inspiración se me va al coño.


Voluntarios ofrecerse.

De paso les tiro las orejas, ni un puto comentario en estos días, no entienden que los comentarios son a un blogger lo que la moneda a la estatua callejera?
Miren que no me muevo más y aunque me cague una paloma me planto ehhh!

Arraquen a comentar motherfuckers, la inspiración es ida y vuelta, sin mimos el rope no mueve la cola.

Chau!



3 comentarios:

Part time punk dijo...

jajaja, muy bueno che!

Miranda Malasaña dijo...

Y loca, como hiciste? TENGO EL MISMO PROBLEMA, PERO MAS JODIDO....YO ACCEDI A LA MIERDA QUINCEAÑERA!!! ME QUEDO RE CACHEEEEEEEEEEEE!!

Tirame un tip!

Nicole Richie dijo...

Acá dando otra vuelta en el carrusel!
Siempre lindo el vientito en la cara.
Un mimo por todos los que me das on a daily basis.
TKM seguí vomitando.