viernes, 30 de julio de 2010

Tema de la Semana

Ya lo debo haber contado, pero tengo una tendencia no del todo demente y más común de lo que seguramente nadie asumirá: el 90% de los temas que escucho los convierto en videoclip de los que claramente, soy la protagonista. Algunos tienen un laburo técnico de la ostia, otros son el clásico chongaso donde se me ve sexy con viento de frente, ropa apretada y un par de susanos bailandome para exaltar mi destreza. Generalmente son planos que se van cerrando de un general (donde se me ve el cuerpo re laburado) a un primer plano que explota. También son frecuentes los planos cenitales donde yo estoy tirada haciendo angelitos o algo claramente más sensual que eso.
Y buehh, las fantasias son así, como vienen hay que aceptarlas. El divismo me traiciona. Juro que no moriré sin ser protagonista de un videoclip, aunque lo cante Martita de Lugano, me chupa un egg, yo voy a tener mis 4 minutos de brillo y glamour.

Para ilustrar el asunto les adjunto el tema que estoy filmando ahora en mi cabeza. Sientanse potros, se los presto!


5 comentarios:

Dante Paradiso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dante Paradiso dijo...

a que sos fan de "la loca de mierda" y te viste dieciocho mil veces los capítulos de STC?

llegué a través de un comment de la radio BlueFm.

SLDS.

vV dijo...

sal, que bueno que hayas llegado hasta acá. primero quiero decir que hubo un error de ortografia, el libro que recomende se llama RESOLANA de mazzinghi, por si queres una dosis de porteñes, ya que por lo que vi estas trotamundeando.
la loca de mierda me divierte, sex and the city tb, claramente. pero eso seria una pequeñisima descripción de lo que encuentro interesante.
vi que hace un tiempo no escribis tus blogs, bienvenido a carrusel, ojala retomes la escritura, sunea interesante!

vV dijo...

a q te referis con pretentiousness? segun lo que yo entiendo el comentario no sería lo que defino feliz ajajaj

Campeón dijo...

no te olvides que tuviste tu papelito en la aclamada serie ¨taxi¨, la niña del globo, you rember??