miércoles, 16 de julio de 2008

Oíd el ruido de rotas cadenas!


Ayer fui el claro ejemplo de Le Bon, un hombre masa más.

Ayer me sentí argentina, y orgullosa de serlo.

Ayer me involucré, cosa q por lo general NO hago por pereza más que otra cosa.

Fuimos miles, no sé si 150, 225 o 500 (elijo esta cifra).

No importó de q partido, de q ciudad, de q religión ni color fueramos. Y eso que por lo general importa...



Empecé medio timidona, gritando poquito, alentando un poco más. Pero en cuanto noté que nadie me miraba, y q si el resto lo hacía estaba todo bien... canté el himno a los gritos, salté pq no soy pingüino y me emocione más de una vez.
En pocas palabras, fui hombre masa.

Qué lindo serlo! Ojalá todos nos involucraramos más, y más seguido, pq como dijo José Hernández, y citaron ayer:
"Los hermanos sean unidos
Porque esa es la ley primera
Tengan unión verdadera
En cualquier tiempo que sea
Porque si entre ellos pelean
Los devoran los de ajuera. "


pd: Quiero q mamá se case con D' Angeli.



No hay comentarios.: